Blog

 Encuentra información útil sobre subastas, actualidad, inversión y otra información que te ayudará a optimizar tu estrategia para obtener una propiedad.

Noticias

El joven británico Jay Slater continúa desaparecido desde el pasado lunes 17 de junio. Los agentes de la Guardia Civil no han dejado de buscarle, aunque, todavía, no hay ninguna noticia sobre su paradero. Los agentes de la Benemérita mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque un alto oficial de la Policía sostiene tres teorías principales.

La desaparición de Jay Slater

El joven Jay de 19 años viajó a Tenerife junto a sus amigos para asistir al festival música ‘New Rave Generation’ (NRG) y disfrutar de unas pequeñas vacaciones en la isla. Tal y como explicó su amiga Lucy en declaraciones a la Guardia Civil, el joven terminó en la casa de unos desconocidos después del festival. Horas antes de su desaparición, el joven llamó a Lucy para explicarle que había perdido el autobús con el que iba a volver desde el municipio de Buenavista del Norte hasta el sur de la isla donde se encontraba el apartamento de los amigos. Como alternativa, Jay decidió emprender el largo recorrido a pie. La última noticia que recibió Lucy del joven británico fue que estaba desorientado, sediento y con poca batería en el teléfono. Después, le perdió la pista por completo. La preocupación entre sus amigos y familiares es cada vez mayor. Los agentes de la Guardia Civil no han encontrado ni rastro del joven desde que empezaron la búsqueda hace casi dos semanas. Tampoco ningún testigo de la zona ha visto al joven en los últimos días ni ha aparecido ni una sola pista sobre su paradero. Varios agentes aseguran que su desaparición es “extraña”.

equoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas publicaciones

Noticias
contabilidad.agiconsultora

Entrada de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Viverra tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum rhoncus.

Leer Más »