Somos un equipo integral de asesoramiento en inversiones de inmuebles.

Desarrollamos nuestras actividades en diversas áreas, nuestra consultaría es integral y acompañamos en todo momento al cliente, para que siempre tenga el cobijo del experto en la materia que compete en su caso.

Nuestra filosofía se basa en la calidad de los servicios y la innovación en todo momento para poder hacer consultaría adaptada al avance del tiempo y las nuevas tecnologías.

Llámanos para cualquier duda Visita nuestra oficina

Juan Funegra

(Director)

¿Quieres conocer más acerca de nosotros?​

Mira nuestro vídeo

Nos posicionamos junto a nuestros clientes para ofrecerles nuestro mejor asesoramiento.

Brindamos nuestros servicios desde hace 30 con total confianza para nuestros clientes y con la seguridad de inversiones sólidas en un productos seguros.

Departamento Legal

Nuestro departamento legal proporciona para nuestros inversores propiedades de litigios y procedimientos en los que sus propietarios deciden vender.

Inversión Auxilio Económico

Realizamos el seguimiento de propiedades con morosidad antes de que salgan a subasta, a través de nuestro departamento Abogados a Comisión y pactamos con el propietario la asistencia legal para la defensa y posterior liquidación del inmueble.

Activos bancarios

Comercializamos propiedades que provienen de la oferta de reventa de fondos de inversión y cartera especial de los bancos con situación de ocupación y desalojo pactado.

Defensa contra la ejecución hipotecaria

Defensa ante el acreedor hipotecario por la demanda mediante las vías procesales declarativas por la cuantía correspondida

Antibancos

Ofrecemos asesoría legal integral para las operaciones de inversión, reclamaciones de cláusulas resolutorias de contratos incumplidos, recuperación de bienes por herencias, regularización de solares y viviendas, y muchos más

Consultoría Inmobiliaria

Nuestras propiedades provienen de nuestra área legal donde obtenemos exclusivas de procesos judiciales, herencias, daciones en pago, divorcios, subastas, activos bancarios, entre otros.

Vuelve al inicio
AGI Consultora

GRATIS
VER